sábado, 3 de marzo de 2012

Reto Primaveral en Sweet Card Club

Ya casi me iba a mi casa, cuando encontré un reto en Sweet Card Club que me encantó: Elaborar una tarjeta con tema de primavera!!!! 

Me encantó por las siguientes razones: 

Uno.- soy una loca compradora de sellos, tengo muuchos pero muchos que jamás he usado, y precisamente me acordé de unos que seguían empaquetados y que justo tienen como tema la maravillosa primavera. 

Dos.- para todo quiero usar suajes, así que me dije a mi misma!! "mi misma, debes usar sólo sellos, tintas y emboss".

Y fue ahí, donde se me hizo más interesante el reto,  así que puse manos a la obra, y al final tuve como resultado esta sencilla pero a mi gusto "coquetona" jajaja tarjeta primaveral!

¿Qué les parece?


y aquí les dejo una fotito de los detalles, debo confesar que me falta mucha técnica para el emboss, pero practicaré mucho y a ver qué tal.

 

gracias por visitarme, y suerte para todas las chicas que participen :D