lunes, 23 de septiembre de 2013

FIESTA DE DOCTORA JUGUETES (DOC MCSTUFFINS)


 Gracias por visitar nuestro blog, pensaba hacer un sorteo para la visita número 50 mil, pero me ausente unos días y pasamos de 48 mil a 52 mil visitas, eso me hace sentir muy feliz en verdad.Así que el sorteo será doble :D

En esta ocasión les presento algunas ideas que utilicé para el montaje de una mesa de dulces del tema de la Dra. Juguetes, la inspiración mi bella sobrina "Josce Hermosa" (así dice ella que se llama) jajaja.

en la Primer imagen les presento la mesa de manera general :)



Estas diademas fueron los recuerdos que se les dio a las niñas que asistieron a la fiesta. Algo similar a la que usa la Doctora Juguetes.

 Aquí la fuente de inspiración comiendose una deliciosa galleta "Chavalines".

La invitación está inspirada en los tenis de la Dra. Juguetes, elegimos esta opción porque la cumpleañera tiene unos similares que le encantan.

 Los dulceros en tonos lila, azul y rosa, en una caja similar a la luch box
 Los dulces y botanas de la mesa consistieron en cacahuates, papas, chicharrones, bombones...
 Chocolates completamente personalizados,
 Aprovechos que teniamos la muñequita de Dra. Juguetes y la hicimos partícipe de la mesa de dulces acompañada de chicharrones, galletas cubiertas de chocolate, que pusimos en unas lindas cajitas y unos chicles personalizados.
 También nos dimos a la tarea de conseguir unas botellitas de cristal, éstas son de coca cola pequeña, las desocupamos y lavamos muy bien, el aguita rosa está súper deliciosa, es una nueva bebida de Jumex, no recuerdo exactamente el nombre pero es algo de Punch y es de sabor piña-guayaba-fresa.
 Así mismo conseguimos unos popotes de papel decorativos, y les pegamos unas etiquetas personalizadas a la botella.
 Hubo para todos los gustos así que también incluimos fruta picada con chilito y chamoy.
 Palomitas con mantequilla.
 Estos tubitos en particular me encantaron, son de plástico y se puede comprar la base para colocarlos como si fueran tubos de ensayo, los rellenamos de M&M´s de los que vienen en tirita larga y dieron exactamente en el recipiente.
 Otro de los productos que presentamos fueron gomitas en una copa, estaban deliciooosas
Por supuesto no podían faltar los personajes que acompañan a la Dra. Juguetes, así que Lambie y Felpita (el dragoncito) estuvieron presentes.

Muchas gracias a tod@s por sus visitas a nuestro blog....