sábado, 10 de marzo de 2012

de Scrap a Paper Craft

Resulta que todo este tiempo creí que hago Scrap, pero no es así, (bueno, no taaaanto).

Resulta que el Scrap es todo un arte de conservar fotografías, según la definicion de Wikipedia Scrapbook es:  el término inglés para definir un libro de recortes, es decir, la técnica de personalizar álbumes de fotografías.

El scrapbook o scrapbooking consiste en multitud de procesos creativos como el recorte, pegado o collage para crear una composición de memorias y recuerdos mediante tus fotografías.

Teniendo como referencia esto, la verdad es que hacer LO´s (Layouts)  y álbumnes no sé me dá mucho hahaha.

Lo mío es más pasión por el papel, las perforadoras, los sellos y los listones, pero para altrerar cosas, hacer cajas e invitaciones :D y eso sería entonces una mezcla de Scrapbook y Paper Crafting o Paper Craft? no lo sé muy bien, pero de lo que si no tengo duda, es de que realmente me encanta hacerlo.

Me fascina alterar envases, cajas y cosas, podría pasar horas en mi lugar de "trabajo" y,  honestamente, disfruto el resultado, por ejemplo, este sábado me quedé hasta tarde en mi tienda, haciendo libretas, detallitos y propuestas para mis clientes. 

Aquí les presento las cositas que hice este fin de semana y una del pasado. Por cierto, yo toda adelantada, ya ando preparándome para el día de las madres y el día de los maestr@s en pleno marzo :) 

Gracias por visitarme.

 Ésta es una cajita/invitación con el tema Bautizo para niña, a mí se me hacen súper lindo detalle, ya que cumple dos funciones, invitas al evento y regalas un dulce momento. 
 
Aquí un Post It Holder, o porta Post It, en verdad es una magnífica forma de personalizar los detallitos, haces de un simple paquetito de hojitas adhesivas un hermoso detalle. (usé la imagen como promoción de mi línea de regalos para el día del maestro).


Desde que compré mi engargoladora me apasioné con las libretas, me fascinan :).  La imagen de la nenita es un sello iluminado con mis nuevos colores Faber Castle punta gruesa. 

Éste detallín me agrado muchísimo, ya que es una paletita de cajeta coronado, que ha de costar como 2 pesos, y vean lo maravillosa que se ve en este empaque, súper sencillo y fácil de hacer. ¿o ustedes qué opinan?
Cada vez me caso más con mi slogan, "Los detalles hablan por sí solos, ¿tú qué quieres decir?"