domingo, 29 de enero de 2012

El trabajo y la dedicación dan buenos resultados!!!

Empiezo recordando las palabras de alguien muy especial: "Tu trabajo, habla por ti", y sí que sí. Este mes de enero (que ya casi esta por finalizar) ha estado lleno de buenas noticias y logros profesionales.

Una de las más importantes para mí, es haber logrado sin esperármelo, aplicar, para dar clases de artes visuales en el colegio donde trabajo -me divierto, los chavitos son la neta-, en verdad que me encanta.

Otra buena noticia es que en mi primer reto del año, en Piensa Scrap!, quedé en el TOP TEN, es la primera vez que pasa y me siento muuuuy feliz :D. Para mi es algo extraordinario, ya que participaron 56 chicas talentosas a no más poder, y que mi trabajo haya sido elegido para estar en los 10 más lindo me hace sentir súper orgullosa :D 

De hecho mi trabajo para ese reto fue el inicio de esta aventura bloggera, pueden verlo aquí 
Y bueno, además de estas dos maravillosas noticias, durante este mes me ha dado por crear cositas, a la gente le gusta  y cada vez más personas vienen a mi tienda, confían sus eventos en mi y esa es otra de las cosas que me tiene súper feliz, sobre todo cuando son recomendados por alguien más.

Aquí les dejo algunas de las cosas scrapperas que hice en este mes, casi todas dedicadas al amor :D
 El primero es este kit de dulces personalizados, un chocolate nikolo, unos trindent, botecitos de caramelos y una cajita tipo boing con snickers adentro. Es un regalo sencillo y muy lindo.
 En un mini curso que dí en mi tienda elaboramos esta tarjeta y un chocolate alterado.
 Esta libretita me encantó, la hicimos con papel de súper-scrapbook :D
 Los cupcakes no son scrapperos, jajaja pero me encantaron los hicimos para el cumpleaños del esposo de una amiga.

Espero les gusten las propuestas, ya todas las pueden ver en el face de la tienda, Mercado Creativo Las Hadas 

Gracias por leerme :D