lunes, 30 de enero de 2012

Chocolate Alterado!!!

Aquí ando de nuevo, súper emocionada con presentar mis proyectos en el blog!!! :D a penas ayer publiqué, y hoy va de nuevo, para presentar mi participación en el reto número 10 de STAMPING PAPER, que consiste como lo dice el título de mi entrada, en alterar  un chocolate!!! 

Este reto lo propuso Lili Aguirre,  (su estilo me late, siempre hace cosas así muy dulces y tiernas y por supuesto este reto que presentó no fue la excepción).

El caso es que: las DT´s se mega lucieron, si no vayan al post aquí y compruébenlo.

¿A poco no está súper original el lápiz que hizo Gaby Cruz  (ella siempre es muy innovadora)?, o el arreglo de flores/kisses de Ross que le quedó súper hermoooso.

(En esta parte hago reverencia jajajaja) porque tengo que reconocer que amé la particiación de la maestrísima Patty Tanuz, sus creaciones llenas de detalles y coloooor!!! Ella usó como de todas las colecciones de stamping paper en sus chocolates y eso me encanta jajaja debo aprender de ella porque a mí, me cueeeeeesta decidirme a cortar un papel jajajajaja!! lo sufro!!!!

Bueno, en mi participación usé el modelo CP-0113 de STAMPING PAPER de la colección "Dulce Sentimiento", (aquí va mi comercial) QUE PUEDEN CONSEGUIR EN MI TIENDA Mercado Creativo Las Hadas

y el resultado fue este, un chocolatito nikolo, con detallitos súper sencillos :D, espero que les guste :D

Las letras las corté con Die-namics y el corazoncito con un punch mini de barrilito.

Espero les guste... un abrazo y mucha suerte para todas las participantes!!!!