viernes, 8 de marzo de 2013

Letrero para Bebé

Pensar en el nombre que pondremos a nuestros hijos creo que ha de ser una de las cosas más difíciles, así como elegir la carrera que estudiarás, bueno eso creo. (aunque a mi me torturó más elegir  que estudiar, que escoger el nombre que algún día le pondré a mi hijo, si es que Dios me lo permite...).

Estudié Ciencias de la Comunicación y aunque me gusta, me parece complicado ejercer de forma libre en los diversos medios,  por ello creo que poco a poco me fui enfocando en las manualidades, especialmente papercraft, y aunque muchos dicen que no tiene nada que ver, pienso que si, ya que realmente es un arte y el arte es una forma de expresión.

Pero bueno, la idea de esta entrada es presentarles unos letreros para el cuarto del bebé, o para decorar su cuna, inicié hablando sobre los nombres porque uno de los letreros que hice, lleva el nombre que le podré si Dios permite a mi bebé: Mateo, me gusta este nombre porque si alteramos el orden de las letras podemos formar la frase Te Amo, y por que su significado religioso es "Don de Dios", y es que sí los hijos son un Don de Dios.

Estos letreros son para unos muy bellos gemelitos que llevan por nombre Mateo y Matías, el tema "Fondo del Mar", porque creí que a los papis les gustaría, ya que a ellos les gusta mucho el mar y la pesca.

Igual hay un letrero para nena, ella es Aleshka Camila, ya tiene un par de meses que lo hice pero aprovecho este post para mostrarles, de hecho fue mi primer letrero para bebé.... Espero les guste la idea,

LETRERO BEBÉ ANIMALITOS MARINOS

LETRERO SCRAPBOOK BEBÉ

LETRERO BEBÉ FONDO DEL MAR

LETRERO SCRAPBOOK MARIPOSAS