jueves, 25 de octubre de 2012

Bajar Resolución a Fotos en Photoshop

Para bajar la resolución a una o varias fotos en Pothoshop, tienes que hacer el siguiente procedimiento:

1.- Primero creas una carpeta donde colocarás todas las fotografías a las cuales quieres bajarle la resolución. Por ejemplo creas la Carpeta Familia en el escritorio de la PC.

2.- Abres el programa Photoshop 


3.- En la parte SUPERIOR IZQUIERDA aparece un cuadrito que dice BR -Bridge- (justo al lado del cuadrito azul que dice PS), le das clic.




4.-  Se abrirá una ventana con el programa Bridge, y buscarás la carpeta donde guardaste todas tus fotografías. Las seleccionas, todas o las que vayas a modificar.


5.- Te vas a la barra de menús del programa, eliges herramientas, se desplegará la ventana, eliges Photoshop, y enseguida Procesador de Imágenes.


6.- en automático se abrirá una nueva ventana donde pondrás las medidas a las que quieres tu imagen, en la cual te sugiero las siguientes: Calidad, 8 An. 1200px  por Al 800 px, finalmente le das ejecutar y automaticamente todas las imagenes empiezan amodificarse.


7.- Esperas a que finalice el proceso y abres la carpeta original de tus imágenes, dentro de esta te aparecerá una carpeta que se llama JPG y ahí estarán todas las imágenes con menor resolución y listo!! 

saludos...