jueves, 20 de septiembre de 2012

Detalles para Boda temática de Mar


Hola, ¿qué tal?, reciéntemente tuve oportunidad de realizar los detalles de dos bodas cuyo tema fue el MAR, para una de ellas decoramos las copas y botellas del brindis, utilizando los colores beige y azul, así como elementos naurales como estrellas, arena y caracoles. 

Para la otra boda decoramos las botellas y contenedores para la ceremonia de arena, la verdad, algo novedoso para mi porque no sabía que existía dicha ceremonia.

Los colores en ésta última fueron beige, dorado, y utilizamos henequén natural, lo cual le dió un toque más natural.


Copa Decorada para Boda de tema MArino
Linda copa decorada para el brindis de los novios, se decoró la base de la copa con arena natural, caracoles y una preciosa estrella de mar natural.

Botella de Vino Decorada
Esta copa, se decoró para los papás y padrinos de la boda, para la botella procuramos usar los mismos tonos.

Botellas Decoradas para Ceremonia de Arena
Un tip para personalizar envases de cristal, es usar vinil esmerilado, si no contamos con equipo de sandblast o parecido, utilizamos vinil esmerilado para poner los nombres en los contenedores de cristal, el cual cortamos con un plotter.

Burbujas Decoradas tema Marino

 Las estrellas de mar de este burbujero, son de papel stardream oro, y está texturizado.
Estrellas de Mar para Recuerdo de Boda
Las estrellas de mar súper hermosas, le dieron un toque muy especial a la decoración de las mesas, ya que se colocaron en cada uno de los platos, con lo que se dió la bienvenida a los invitados.