lunes, 9 de enero de 2012

Cumpliendo mi primer propósito del año y con reto incluido

Hola chicas, por fin me decidí a bloggear :D, para quienes no me conocen mi nombre es Vero Maitret, para todas mis amigas scrapperas Veruchis, radico en un hermoso rincón del Caribe Mexicano, Playa del Carmen, Quintana Roo, para ser exactos, llevo un año en el maravilloso mundo del scrapbooking, y estoy completamente enamorada de haber descubierto esta creativa adicción. 

Antes manejaba mi web/blog www.veromaitret.com, pero por un error (errorsote) jejeje la vinculé a la cuenta de mi tienda www.mercadocreativolashadas.com y tuve que eliminar todos los archivos de mis post, pero bueno ahora ya estaré por aquí para compartir con ustedes mis proyectos de scrap

Les dejo esta participación en piensa scrap! la verdad me quedé enamorada de este reto, la cajita me parece fantástica para dar un detallito y un lindo mensaje.

Espero que les guste y aprovecho para agradecerle a todas las chicas que ya me dejaron bonitos comentarios en facebook, donde me pueden encontrar con el nombre de mi tienda Mercado Creativo Las Hadas o en twitter en @Las_Hadas.

Ah por cierto, se me pasaba comentarles, vendo materiales para scrapbook, papeles de las marcas Stamping Paper, Texturarte y Súper-Scrapbook, así como suajes y sellos de My Favorite Things, sellos Stampendous y todo de la marca Sizzix.  Puedes ver nuestros catálogos en Las Hadas Scrapbooking

bueno ahora si les dejo el proyecto que realicé para Piensa Scrap!
Cajita/Tarjeta: ideal para enviar un mensaje y un regalito