sábado, 14 de abril de 2012

Súper Scrapbook & Sabor a Mí

Si no conoces los papeles de súper scrapbook te has perdido de algo maravilloso, son papeles libres de ácido y lignina, ideales para preservar fotos, pero eso no es todo, lo mejor en mi caso, es que son papeles en serie, que siempre están disponibles y que puedes usar para hacer invitaciones, cajas y muuuuchas cosas más.

Este mes, la marca lanzó una convocatoria para realizar un proyecto que tenga sabor a nosotr@s, que hable sobre nosotr@s, pero en especial que esté dedicada a nosotr@s mism@s. jejeje.

Y bueno el resultado para mí ha sido éste, un proyecto que nunca antes había realizado, bien dicen que en casa del herrero asadón de palo, y pues efectivamente nunca había hecho algo de scrap para mí misma, así que me dí a la tarea de elaborar algo que me represente, mi vida, mis colores, como quien dice mi "must".

He aquí mi proyecto:


Elaborado con papeles de la marca mexicana 
"SUPER SCRAPBOOK"


Mi proyecto habla de cada una de las cosas importantes en mi vida


Mi trabajo en un colegio, mi comida favorita y mi familia
 

El amor, mi perrito Rugas y mi amor fanático empedernido por el scrapbook
 

Sin lugar a dudas mis colores favoritos!!! :D

Si estás interesada en adquirir los papeles de súper scrapbook te dejo algunas de las colecciones que manejo, hago envíos a toda la república mexicana, si es para el exterior nos ponemos de acuerdo en la paqueteria :D 

Existen muchas más colecciones, así que si buscas algo en especial con todo gusto.

Por cierto, se me pasaba decir que estos papeles son de una vista de 30 x 30 cm. y además traen un complemento a juego con el papel.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada